Agenda Semanal GAPP: Mesas Sectoriales Vaca Muerta y Litio.

En el día de mañana, el GAPP junto 20 de sus empresas asociadas participará de la Mesa Sectorial de Litio, convocadas por el Ministerio de Producción para el analizar el marco para el desarrollo de proveedores para el sector. La idea del encuentro consiste en articular la industria local con los proyectos de esta industria para dar soporte al desarrollo de la minería de litio en nuestro país.
Por otra parte, el próximo viernes 26 de Abril, se llevará a cabo una nueva reunión Plenaria de la Mesa Vaca Muerta conducida por el Presidente de la Nación Ing. Mauricio Macri. En la misma, el Grupo representado por el Lic. Marcos Montefiore, miembro de nuestro Consejo Directivo, estará representando al sector industrial junto a otras cámaras sectoriales,para analizar el impacto de la prórroga del Decreto 629/17 que permite la importación de equipamientos petroleros usados, y proponer avanzar en una Ley específica que contemple el desarrollo virtuoso de Vaca Muerta, no sólo de la actividad extractiva sino también considerando el desarrollo productivo nacional, financiamiento e I+D y tecnologías, entre otros ejes.
El Grupo continúa trabajando en la articulación de los principales actores del sector Oil & Gas y Minería, participando en las Mesas Sectoriales de Vaca Muerta y Litio entreo otras iniciativas. Para mayor información sobre estas temáticas o sumarse al Grupo esperamos su consulta en info@gapp.com.ar.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?