Duralitte S.A. celebró sus 15 años

Duralitte S.A., celebró el viernes sus 15 años trabajando en fabricación de componentes para la industria del petróleo, gas y minería.
La empresa cuenta con dos plantas industriales, ubicadas en San Pablo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina), equipadas con la más alta tecnología para procesos de mecanizado, su calidad está avalada por las certificaciones ISO 9001, API 5 CT, API 11 B y en breve se completará el proceso de certificación para las normas API 7-1 y 7-2.
Su constante evolución permite desarrollar productos standard y especiales, según requerimientos del cliente, en la más amplia gama de materiales, incluyendo aceros aleados para medios corrosivos.
En sus instalaciones cuentan con un laboratorio modelo de certificación de roscas y control dimensional dotado con tecnología de última generación, además un equipamiento que permite efectuar ensayos de alta presión y trabajar con temperaturas criogénicas, para estabilización de materiales.
El desarrollo comercial posiciona a sus productos en más de 10 mercados de Sudamérica y el centro de distribución y comercialización en Houston, Texas complementa la asistencia técnico comercial en Estados Unidos, Canadá y México, esto permite acceder a tecnologías de avanzada en el mercado del shale oil y shale gas.
Desde GAPP deseamos felicitar a Duralitte S.A. por este nuevo aniversario, que viene acompañado de nuevos desafíos en los cual los continuaremos apoyando. Para conocer más sobre la empresa pueden ingresar a: www.duralitte.com

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?