GAPP y 14 empresas asociadas un año más presentes en la Expo Argentina Oil & Gas

La Expo Argentina Oil & Gas dará comienzo a su XII edición desde el 23 al 26 de Septiembre en La Rural, Buenos Aires. El GAPP estará presente como siempre con su Pabellón de empresas donde 14 de sus asociadas expondrán su oferta de productos y servicios, nuevas soluciones tecnológicas y desarrollos para la industria. Estarán presentes en el mismo: Arbros S.A., Binning Oil Tools S.A., Bivort S.R.L., BLC S.A., Electro Patagonia S.A., EQA S.A.I.C., Fittinox S.R.L., Gie Group, Jicec S.A., Laiken S.A., Pefow Equipamientos S.A., Sica Metalúrgica S.A., Texproil S.R.L., Tormene Americana S.A.
Esta es una alternativa de colaboración inter-empresaria para ahorrar costos y mejorar el posicionamiento de las empresas en la exposición, generando una relación costo-beneficio optimizada.
Quienes deseen asistir ya pueden pre-acreditarse en la web www.aog.com.ar. Deben completar un formulario con sus datos y, una vez finalizado el proceso, reciben la confirmación. De esta manera pueden acelerar su ingreso el día que asisten al evento.
Invitamos a todos los que hacemos esta industria a acompañarnos a visitar nuestros stands y continuar trabajando juntos por el desarrollo industrial y tecnológico de nuestro país.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?