Damos la bienvenida a cuatro nuevas empresas socias de GAPP: Ferma S.A., Nicesa y Taverna Hnos. S.A., Registros Mineros Argentinos S.R.L. y Sol Ingeniería S.A.

Ferma S.A. es proveedora de soluciones para diferentes industrias, llevando adelante proyectos metálicos desde hace 55 años. Cuenta con una cartera de clientes que abarca todos los sectores industriales y proveen soluciones específicas y sofisticadas. Está totalmente integrada como empresa de ingeniería, diseño, construcción y montaje y cuenta con la herramientas tecnológicas y materiales necesarias para ofrecer autosuficiencia en todas las fases de cualquier proyecto, independientemente de su complejidad.
En segundo lugar, Nicieza y Taverna Hnos. S.A. es una fábrica argentina de plásticos de ingeniería que desde hace más de 65 años se especializa en poliamidas. Es proveedora de la reconocida marca Grilon para poliamida 6. También produce polímeros como polietilenos de alto peso molecular, polipropileno homopolímero, POM y Grilonite, un polímero desarrollado para contacto con petróleo en distintas aplicaciones. Por otra parte, desarrolla aplicaciones y soluciones especiales en la industria de Oil & Gas, y cuenta con la experiencia, flexibilidad y capacidad para dar soluciones simples a problemas complejos.
Luego, Registros Mineros Argentinos S.A. – ReMASA es una empresa de servicios privada, líder en la gestión de información para la industria de Exploración y Producción de hidrocarburos y otros recursos naturales. Además, cuenta con amplia experiencia en las áreas de procesamiento e interpretación de datos, ofreciendo servicios de alta calidad para sus clientes.
Por último, Sol Ingeniería S.R.L es una empresa argentina que ofrece, desde hace más de 30 años, soluciones integrales para obras de Gas Natural. Conforman su plantel de profesionales con experiencia y operarios de fabricación y montaje de alta categoría, contando con experiencia desde 1971. La misma se dedica a la consultoría y al desarrollo y ejecución de proyectos como: ejecución de proyectos energéticos, construcción y mantenimiento de gasoductos, plantas compresoras, redes y gas industrial.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?