El GAPP participó de una reunión con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para trabajar juntos en el Programa Empleo Joven

El pasado miércoles 14 de septiembre, el GAPP se reunió con el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción del GCBA para vincular el Programa Empleo Joven con las empresas del grupo radicadas o con actividad en CABA.

El objetivo de este programa es poder acercar el beneficio de empleo a las empresas del grupo, que favorece y promueve promueve la inserción laboral de jóvenes entre 18 y 24 años. Desde el Gobierno de la Ciudad, brindarán asistencia económica mensual para solventar por 12 meses, de forma exclusiva y parcialmente, el pago del salario de aquellos que obtengan una labor para 2023.

Este programa se presentará frente a los referentes de RRHH en el próximo encuentrro de GT RRHH y Gestión del Talento, el día 27 de septiembre, a las 9 hs.

Si queres formar parte y participar del Grupo de Trabajo de RRHH y Gestión del Talento, escribinos a info@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?