El GAPP tendrá una activa agenda durante el 2023

Como cada año nuevo, desde GAPP actualizamos y sumamos nuevas propuestas de de trabajo para seguir junto a las PYMES industriales del sector.

Para el 2023 relanzamos nuestro tradicional Plan de Promoción Comercial con más de 15 iniciativas en Oil&Gas y Minería para promocionar nuestras empresas en Argentina y mercados externos. Este año retomamos agenda de viajes relacionados a la tecnología, donde visitaremos la Mese Hannover, dedicada automatización y 4.0 de procesos industriales.
Asimismo, estaremos presentes con nuestros stands en la AOG La Rural, y por primera vez en Arminera presentando la oferta de nuestras asociadas para minería, para seguir generando sinergias comerciales de nuestras empresas con las principales operadoras y actores del sector.
Además continúan nuestros Grupos de Trabajo en Minería y Generación Eléctrica.
Contaremos con una amplia oferta de capacitaciones técnicas y comerciales a medida, diseñada en conjunto con los referentes de Recursos Humanos de las empresas asociadas. Continuaremos, promoviendo las inversiones y desarrollos de las empresas a partir de la articulación con las distintas fuentes de financiamiento disponibles y el acompañamiento técnico para la presentación de los proyectos en mejoras productivas, I+D, etc.
En cuanto al Programa GAPP 4.0, ya lanzamos una nueva edición para el 2023. Nuestra propuesta integral estará enfocada en acompañar a las empresas en su camino hacia la transformación digital. El Programa, diseñado a medida para PyMEs industriales, cuenta con más de 60 horas de capacitación, 54 horas de consultoría dedicada a cada empresa participante.

Durante el 2023 GAPP seguirá promoviendo agendas de innovación, transformación digital y mejora productiva para sus empresas. Para conocer más de las actividades y agenda de promoción comercial de GAPP, escribinos a info@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?