El GAPP les da la bienvenida a nuevas empresas socias: Daltec S.A., Mayekawa Argentina S.A. y Autex S.A.

Damos la bienvenida a tres nuevas empresas que se suman al Grupo, para trabajar junto a las 170 empresas ya asociadas al GAPP.

Daltec S.A.: su misión es desarrollar, fabricar y proveer productos, herramientas y soluciones para una producción eficiente en la industria energética y minera. Su historia comienza en el año 2013, cuando luego de una amplia experiencia en diversas industrias se reunieron con la idea de mejorar y desarrollar productos utilizados en el upstream de petróleo y gas, que no habían sido actualizados en décadas. A través de los años ampliaron sus soluciones a la industria minera, fabricando productos y repuestos de alta calidad necesarios para la operación continua de los equipos.
Actualmente continúan en un camino de desarrollo de nuevos productos, innovando en soluciones tecnológicas que acompañan a nuestros usuarios y clientes en sus mejoras operativas, eficiencia y reducción de costos de producción.

Mayekawa Argentina S.A: radicada hace más de 40 años en Argentina, va mucho más allá de equipos compresores, ofrece soluciones completas para todo proceso de compresión de gases (NH3, R290, hidrocarburos, etc.). Cuentan con un área de asistencia técnica, un gran diferencial que aporta longevidad a los equipos y soluciones para la mejora continua y eficiencia energética. El staff está formado por un equipo de profesionales enfocados a la innovación, especialmente al desarrollo de nuevos productos y mejoras a los equipos existentes. Stock permanente de piezas, garantizando el funcionamiento de los equipos y sistemas de sus clientes.

Autex S.A.: Desarrolla soluciones integrales de ingeniería para proyectos industriales y se especializa en proyectos llave en mano, digitalización (industria 4.0), integración OT/IT, sistemas de control, certificación y análisis de redes, capacitación y entrenamiento, ciberseguridad y análisis de seguridad funcional. También cuenta con un centro de capacitación de nivel internacional, avalado por cuatro certificaciones Profibus/Profinet que respaldan a sus profesionales. Tienen el centro de entrenamiento más importante de habla hispana en el mundo.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?