Convocatoria a Misión Comercial en Salta y participación en el XII Seminario Internacional de Litio

Para el GAPP, la promoción y vinculación de comercial de nuestras empresas socias es uno de los objetivos más importantes que tenemos. Durante este 2023 continuaremos trabajando sobre una agenda activa de viajes de negocios y prospección tecnológica, donde visitamos y participamos en distintas exposiciones de Oil & Gas, Minería y tecnología. Además, continuaremos llevando a cabo misiones comerciales en el país y en el exterior para impulsar a las empresas socias a generar nuevos negocios e identificar nuevas oportunidades comerciales.

En esta oportunidad, convocamos a las empresas interesadas a participar de la Misión Comercial a la ciudad de Salta, donde visitaremos el XII Seminario Internacional LITIO en Sudamérica, evento pionero en la región, que se realizará del 9 al 10 de agosto en dicha ciudad.
Esta misión es una excelente oportunidad para posicionarse y profundizar los mercados de litio, e interactuar con los referentes más importantes en la región. Ya somos más de 170 empresas argentinas articuladas en GAPP trabajando en conjunto.

Para conocer más de las actividades y agenda de promoción comercial de GAPP, escribinos a info@gapp-oil.com.ar.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?