Delgación de empresarios de GAPP visitó Astra Evangelista S.A.

De acuerdo al Programa de Promoción Comercial 2024, el pasado viernes 22 de marzo, una delegación de empresas del Grupo visitó la planta Canning de Astra Evangelista S. A. (AESA). La empresa es un destacado actor del sector, siendo una de las más importantes en nuestro país en la construcción EPC, fabricación de equipos y servicios petroleros. Durante la visita se repasaron proyectos del sector, y las empresas visitantes tuvieron la posbilidad de presentarse ante el equipo a cargo de ingeniería, compras y fabricación.

Agradecemos al personal de AESA que recibió a los empresarios del GAPP, delegación integrada por Matcom S.A., JMH S.R.L., Arbros S.A., Moto Mecanica Argentina S.A., Vasile y Cia. S.A.C.I., Filtron S.R.L., Infa S.A., Integra Electric S.A., Südbau S.A., Multipol Servicios Industriales S.A., Tubos Argentinos S.A..

Como siempre, desde GAPP promovemos una activa agenda de networking para nuestros socios con foco en la promoción y vinculación comercial en distintas industrias y mercados.

Sumate a GAPP y participá de la agenda de promoción comercial, escribiendo a info@gapp-oil.com.ar.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?