El GAPP colaborará en la prospección de las cadenas de valor regionales de hidrógeno y offshore

El GAPP como entidad referente en materia de equipamiento industrial nacional relacionado a proyectos de inversión en industrias de proceso en materia energética, esta desarrollando agendas de colaboración en estudios relacionados a estudios de cadenas de valor en hidrógeno y en la actividad offshore.
En un primer encuentro, el GAPP fue convocado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) para colaborar en el análisis del potencial impacto del desarrollo del hidrógeno verde y sus productos derivados en la Patagonia, en la cadena de valor y los proveedores nacionales y regionales, tanto en equipamiento como en servicios especializados.
Asimismo, el Grupo estará colaborando en un estudio lanzado por YPF en el análisis del estado de situación y potencial de la cadena de valor local para el desarrollo de la actividad Offshore, en términos de requerimientos y capacidad para llevar adelante el proyecto CAN100.
Desde el GAPP continuamos trabajando para potenciar la producción de bienes, servicios e insumos para el desarrollo de la energía y minería en nuestro país. Para conocer más sobre nuestras iniciativas y actividades de representación sectorial, escribinos a info@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?