Canadian Solar consiguió 30 millones de Euros en bonos verdes y busca llegar a 100 en 2022

Los bonos están garantizados por la Compañía y se califican como «bonos verdes» de acuerdo con los Principios de Bonos Verdes de la Asociación Internacional de Mercados de Capitales (ICMA) y el Marco de Financiación Verde adoptado por la Compañía en Europa, Oriente Medio y África, o región EMEA.

Los bonos se ofrecieron y vendieron únicamente a “non-US persons” fuera de los Estados Unidos de conformidad con la Regulation S de la Securities Act of 1933 de los Estados Unidos (la «Securities Act»).

Los bonos no han sido, ni serán, registrados bajo la Securities Act o las leyes de valores de cualquier Estado u otra jurisdicción de los Estados Unidos.

Los bonos no pueden ser ofrecidos o vendidos en los Estados Unidos sin su registro o al amparo de una exención aplicable a los requisitos de registro.

Los bonos, con un valor nominal unitario de 100.000 euros cada uno, tienen un plazo de cinco años y un cupón del 4,0%.

Los inversores de los bonos han sido principalmente entidades públicas de crédito, fondos de inversión y sociedades no financieras.

Canadian Solar podría obtener más fondos en los próximos doce meses hasta completar el importe máximo total de 100 millones de euros del Programa de Bonos, en función del calendario de sus necesidades de capital y de las condiciones del mercado.

Con los ingresos de los bonos verdes, Canadian Solar pretende apoyar el crecimiento, el desarrollo y la construcción de su cartera de energía solar fotovoltaica y de almacenamiento en baterías en EMEA, actualmente de 4,6GW y 2,0GWh respectivamente, y contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?