Pemex licita transporte de hidrocarburos en el norte del país

Pemex lanzó una licitación para la contratación del manejo de hidrocarburos y condensados en el norte del país.

Petróleos Mexicanos (Pemex), anunció la licitación para el manejo de hidrocarburos en varios activos petroleros de la subsidiaria Pemex Exploración y Producción (PEP).

La subsidiaria licitará el manejo de hidrocarburos, condensados y agua por autotanques de los campos de los activos de producción de la Subdirección de Producción Región Norte y/u otros activos de las subdirecciones con operaciones en campos terrestres.

El proveedor del servicio deberá de contar con unidades de autotanques con capacidad mínima de 10 metros cúbicos, para transportar los materiales más allá de 300 kilómetros a Terminales de Almacenamiento y Reparto (TAR) de Pemex Logística.

Los activos donde se realizarán los servicios son: Reynosa, Peña Blanca, Mier – Laredo, Sector Altamira, Sector Cerro Azul – Naranjos, Poza Rica y Veracruz.

La empresa productiva del estado informó que el concurso se llevará a cabo bajo el “Sistema de Contrataciones Electrónicas de Pemex” (SISCeP).

Únicamente podrán participar personas físicas o morales de nacionalidad mexicana o de países con los que los Estados Unidos Mexicanos tengan celebrado un Tratado de Libre Comercio con Disposiciones en materia de Compras del Sector Público y los bienes a adquirir, sean de origen nacional u originarios de los países socios en tratados.

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?