Agenda semanal GAPP: 2do Encuentro del GT de RR.HH & Gestión del Talento y Reunión Plenaria del mes

En el marco de las propuestas de los Grupos de Trabajo (GT) que el GAPP impulsa para promover una comunidad dinámica de trabajo organizado por temáticas, la colaboración y vinculación de nuestras empresas asociadas, el próximo martes 16 de mayo a las 9 hs. se llevará a cabo de manera virtual el 2do. Encuentro del Grupo de RR.HH & Gestión del Talento.

Durante el mismo se tratará la temática “Gestión del Talento 4.0”, orientada a profundizar distintas aristas para el abordaje integral de la Gestión del desempeño en la era híbrida y el intercambio sobre los desafíos actuales en materia de RR.HH.

Asimismo, el jueves 18 de mayo a las 9 hs. se llevará a cabo la cuarta Reunión Plenaria del año correspondiente al mes de mayo. En esta oportunidad, realizaremos un intercambio sobre la coyuntura sectorial, consulta por dificultades en importaciones y otras gestiones institucionales. Asimismo, y como es habitual, presentaremos las actividades de Promoción Comercial, Grupos de Trabajo, Programas Técnicos y de Capacitación que el GAPP promueve.

Para sumarte al GAPP y participar de nuestros espacios de networking junto a más de 170 empresas asociadas, escribinos            info@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?