GAPP presentó los resultados de su Encuesta Anual 2024

El pasado jueves 21 de marzo, en la reunión Plenaria de marzo, presentamos los resultados de nuestra Encuesta Anual donde se relevó el peso económico conjunto del Grupo.

Como entidad PyME, continuamos creciendo y a la fecha nucleamos 182 empresas, con una facturación conjunta de 4358 millones de dólares, y exportaciones por 234 millones de dólares a 59 países del mundo. En términos de empleo, en GAPP como grupo generamos 37.017 empleos de alto valor agregado de forma directa en 16 rubros productivos, a lo largo de 13 provincias de nuestro país.

Asimismo, presentamos los resultados obtenidos sobre el interés de los socios en participar de las actividades de promoción comercial, desarrollo empresario, vinculación sectorial e inteligencia comercial. En promoción comercial el Grupo propone un calendario de 12 actividades en diversos mercados, bajo la modalidad de misiones comerciales, presencia en exposiciones, congresos locales e internacionales y visitas a empresas. Por su parte, habrá 15 propuestas de formación y capacitación, y más de 12 programas de asistencia, incluyendo el Programa GAPP 4.0 para la transformación digital de Pymes industriales del sector O&G. Por último, se suman más empresas a participar en los tradicionales Grupos de Trabajo de RRHH y Gestión de Talento, Generación y Energía, y Minería y Litio.

Conocé nuestra agenda completa de actividades ingresando al siguiente enlace: https://gapp-oil.com.ar/agenda/ y formá parte de las más de 180 empresas socias escribiendo a info@gapp-oil.com.ar

Compartir nota:
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Facebook

Contenido exclusivo para socios

¿Todavía no sos socio?